15 septiembre 2007

El futuro aún no ha llegado

Robots que operan a enfermos! La ostia! El futuro está aquí. The future is here!, para que suene más impresionante.

A veces, para los que su relación con la tecnología se reduce a leer los catálogos del Media Markt, parece que la tecnología es un jaleo de trastos caros y muy complicados, que han llegado a cualquier aspecto de la vida de forma muy sofisticada.

Pues no. Existen varias acciones que aún son primitivas, incluso incómodas, a las que la tecnología no ha dado todavía una respuesta decente.

- Organizar la ropa (o cómo mandar al infierno las putas perchas).

Buscar ropa en un armario se convierte en un caos absoluto cuando tienes que explorar, linterna en mano, el oscuro contenido de las perchas. Sacar una camisa, para sacar la de abajo, para, por fin, sacar la que necesitas. Luego, vuelta a colocar todo en la percha y de nuevo al agujero negro de tu armario, apartando previamente al resto de perchas que celosamente comen terreno en la barra maestra donde cuelgan todas.

Las perchas son un utensilio incómodo que ya pide a gritos su sustitución por un armario informatizado tipo:

- Necesito la camiseta de Cobi, de Barcelona' 92.

- Aquí la tiene, amo y señor.



Toma percha!!!

- El euroconector.

¿Qué clase de deficiente mental ideó semejante conexión? Debido a su forma estúpida, conectarlo sin estar de frente se convierte en una lucha del hombre contra la máquina en la que lo más probable es que o dobles algunas de las patillas que tiene o que acabes por destrozar el débil conector.

Ya va siendo hora de retirar ese objeto del demonio y sustituirlo por otro decente.



- El euroconector es una mierda. Os lo dice una que entiende de cables y de averías.

- Supositorios.

Hemos mandado sondas a Marte, ¿y aún no podemos dejar de meternos cosas por el culo? Debería estar ya inventada una pastilla o spray que hiciera evacuar, pero parece que no interesa. ¿Quién está detrás? ¿El Gobierno? ¿Los templarios?

Un cigarro recién "levantao" es quizás el mejor método para cagar.



- Paco, ¿ha entrao ya el supositorio?

- El papel higiénico.

Hablando de cagar... El sistema de limpieza de un ojete sucio es totalmente arcaico. El coger un trozo de papel y frotarse el trasero con él no es muy higiénico. Si nos ponemos a analizar seguro que encontramos partículas de mierda alojadas tras el uso del papel en una buena cagada, por eso el progreso debe llegar a nuestros culos.



- Mierda! Me he dejado el papel en casa! A ver quién limpia esto!

- El constipado.

¿Será posible que podamos operar a un feto antes de nacer y no podamos curar el constipado?

Es una de las enfermedades más comunes, junto con la caries (gracias, Trivial Pursuit), y no somos aún capaces de sintetizar una puta pastilla que lo elimine. Cuando lo pillamos, cuando parece que comamos piteras y nos ahogamos en mocos, de lo único que se tienen ganas es de morirse.

Parece que lo mejor es seguir el razonamiento "si el alcohol cura por fuera, ¿cómo curará por dentro? Ínflate a cubalibres, no hará nada, pero es mejor que estar acostado.

Que voooy!!!

- Los chicles sin azúcar.

La mongólica moda de no tomar azúcar arremetió hace un tiempo contra la inteligencia al relegar los chicles sin azúcar a la categoría de veneno del Diablo. Como sustitutos nos dejan una mierda que se empeñan en llamar chicles sin azúcar que son una estafa. Mientras que los chicles con azúcar producían una explosión de sabor en la boca de forma duradera y daba gusto masticarlos, a los chicles sin azúcar les dura el sabor 10 segundos. La solución del progreso ha sido coger un producto bueno, sacarle el azúcar, convertirlo en mierda y vender esta mierda pinchá en un palo más cara.



- Hacedme caso niños! Los Trident y los Orbit son una puñetera basura!!!
Bom bom bom bom bom Boomer!!!

- Sistemas para transportar tartas.
Siempre es un pringue. No existe actualmente ninguna solución real al hecho de transportar una tarta. Aunque la protejan con esmero, siempre habrá que llevar cuidado cuando pillas una curva con el coche, y siempre acaban trozos de tarta pegados en la cubierta.
Señores investigadores, ¿a qué coño esperáis? Un premio Ig-Nobel os espera!!!



- No te vuelvas a correr en mi cara, capullo!!! Y tú no te rías!!!

¿Se os ocurren más cosas que necesitan una revisión ya?

Etiquetas: , , ,

3 Eructos:

A las 9:46 p. m., Blogger Chiringui eructó...

Quedan tantas cosas...

Un pajeador automatico, un pelapatatas, un sacapeos, un inflatetas sin sutura...

 
A las 8:42 p. m., Blogger PeterPsych eructó...

Toda la razón con lo de los supositorios. es que ¡esos templarios! En cuanto al armario automatizado, ¡cuidado!, que siempre puede salir algo inesperado.

 
A las 1:53 p. m., Anonymous KleMeN eructó...

Si, hay algo que hace tiempo debe reviarse...

Y es que hace ya algunos años se substituyó el puerto serie (ese con 2500000000 pines) por el USB o el FireWire (que casualmente es mucho mejor pero no trinfó, que ironia!).
El asunto es que como todos sabeis, USB significa "Universal Serial Bus", o lo que seria es español "Bus serie UNIVERSAL"...
I uno se pregunta... UNIVERSAL DE QUE? Si es imposible que por ejemplo 2 camaras de fotos digitales compartan el mismo enchufe!
El USB tiene tanto de universal como mis cojones...

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame