20 enero 2007

La superteoría

Visto que con cada movida paranormal hay varios magufos detrás aportando supuestas pruebas determinantes, he decidido hacer una superteoría que englobe todas las teorías para no dormir. Esto es una mezcla de lo que estos cretinos predican por ahí.

Para añadir más sensación de misterio, ejecutad el audio:


Tomando los datos de las desapariciones en en Triángulo de las Bermudas me di cuenta de que estaba asociado a unas apariciones de platillos volantes por la zona. Unas veces se les veía hundirse bajo el agua, y otras tomar vuelo. No cabía duda, debajo del triángulo se encuentra la Atlántida! La principal base de operaciones extraterrestre, junto con la isla fantasma de las Canarias.

No podía ser de otra forma: los extraterrestres, en sus investigaciones, decidieron traer la vida a la Tierra (se pueden ver las evidencias de los primeros bocetos de cómo debíamos ser esculpidos en piedra por ellos en la Isla de Pascua). A lo largo de la historia nos han ido visitando y experimentando con nosotros, como es bien sabido que ocurrió en Egipto, donde con ayuda de sofisticada tecnología levantaron las famosas pirámides donde quedó patente el poderío alielígena apaciguando los ánimos de levantamiento en estas sociedades contra el invasor, al igual que en las civilizaciones americanas como la maya. Infiltrando espías en esas sociedades con el encargo de hacer la vida imposible a todo aquel que intentara acceder a las pirámides o intentar descubrir la Verdad. A esto se le llamó Maldición.

En el mismo Nazca (Perú), dejaron grabado en el suelo sus señales de aviso con algunas formas de vida de la Tierra, para los más escépticos.

En una de estas civilizaciones, la atlante, establecieron tal relación con las formas de vida extraterrestres, que llegó a ser la más avanzada de la época en todos los aspectos. Tanto, que el dirigente de la investigación con humanos se afincó en un bungalow a las afueras de la Atlántida para llevar todo el control de la operación. Sus sucesivas apariciones a lo largo y ancho del planeta como medidas de control del proyecto alien hizo que la especie humana lo venerase como un Dios, a pesar de llamarse Paco. Dato también deducible de algunas representaciones de Dios como un ojo vigilante dentro de un triángulo, como el Triángulo de las Bermudas, donde él reside.

Una de las claves que fortalecieron nuestra dominación fue la comprensión de los invasores de cómo nos afectaban los astros, obteniendo los datos de nuestras debilidades y cuáles eran los especímenes más aptos para su abducción y el momento preciso.

Paco, con ayuda de los mejores cirujanos plásticos brasileños se sometió a una operación para parecerse al cantante de los Bee Gees. Para celebrar su nueva imagen hizo una fiesta donde transformó el agua en vino y el gazpacho andaluz en casera. Hacer tinto de verano fue cosa de segundos, utilizando para ello una copa la ostia de grande que estaba por ahí de un concurso de camiseta mojada, y que misteriosamente alguien se llevó al final. La cosa se fue de las manos y todo acabó en una gran batalla campal. El mantel con el que Paco se limpió la sangre de los puntos que se le soltaron es conocido hoy como la Sábana Santa.

Aprovechando tan vasto terreno virgen, usaron en planeta también como basurero donde enterrar los restos de otras investigaciones biológicas, dando lugar a los restos de dinosaurio, aunque un accidente en el arca de un tal Noé durante los últimos días del Diluvio Universal provocó que algunos especímenes escaparan. Poco tiempo después se supo que fue Paco para hacer limpión de la morralla que cubría la superficie del planeta a su llegada, y de paso regar sus plantaciones de arroz en Calasparra. Las especies fugadas son conocidas actualmente como El Monstruo del Lago Ness, El Abominable Hombre de las Nieves y La Duquesa de Alba.

Los siguientes experimentos fueron cruces entre hijos de Noé y sus animales debido al aburrimiento de tanto día encerrados en la puta arca hasta que encalló en Turquía, dando lugar a seres como los vampiros los que fueron cruzados con murciélagos, a hombres lobo los que fueron con lobos, hombres reptil (como se afirma de muchos líderes mundiales) los que fueron con el lagarto Juancho y al chupacabras los que fueron con camioneros hambrientos.

A principios del siglo XX, se decidió crear la primera puerta dimensional en la Tierra, para acelerar los viajes a la Tierra teniendo como resultado un grave accidente en Tunguska, y más tarde otro en Roswell. Esto impidió mantener el proyecto en secreto, por lo que fue abierto a todas las almas como atajo entre la Tierra y el Cielo y el Infierno. Esto explica la gran avalancha de espíritus y espiritistas aparecidos durante ese siglo. A veces, algunas almas destinadas al infierno, vuelven a través de la puerta dimensional (antes el camino era más largo) a putear un poquillo por estos lares. Según si el espíritu se aloja dentro o fuera de un ser humano se le llama poltergeist o posesión. A veces también vienen de visita los espíritus alojados en el Cielo, llamados ángeles, los cuales son archienemigos de los del Infierno. En las sesiones de espiritismo, cuando un espíritu del Cielo y otro del Infierno dan un salto dimensional por la brecha que sólo un médium puede abrir, libran tal batalla que los asistentes pueden percibir los ruidos y movimientos de mesas que se suelen producir en una típica pelea. Cuando hay un vencedor, si le apetece habla un rato con los asistentes, y si se graba el sonido, se obtiene lo que llamamos "psicofonía", donde los espíritus con la voz más ronca de fumar cuentan chistes de Félix "El gato".

También era posible pillar "Tele Purgatorio", mediante un avanzadísimo sistema tecnológico, esto lo llamamos "psicoimágenes".

En Bélmez se dio el caso de unos bromistas que con tal de hacer un concurso de cuescos agotaron las existencias de Fabada Litoral, produciéndose una combustión espontánea (se han dado más casos a lo largo del planeta) y mandando a esta panda de gamberros al infierno. Como eran así de hijoputas, cuando volvían del Infierno le jodían las paredes a la gente del pueblo pintando caras, aunque pronto se le sacó partido.

Paralelamente a los extraterrestres, que siguieron apareciéndose ante los individuos más paletos de la raza humana y preñando a sus mujeres para obtener híbridos, los EEUU grabaron el famoso y demostradísimo vídeo de la autopsia a los cuerpos capturados en el accidente de Roswell, que se hizo en el Área 51 donde tienen restos de platillos volantes sometidos a estudios científicos.

Al poco se decidió ir a la Luna con la intención de construir una base de vigilancia con la que protegerse de las abducciones, pero allí se encontraron con hordas de esos malditos cabezones grises, llevando al traste la misión espacial. En la Tierra se difundió un falso vídeo rodado por Stanley Kubrick como si la operación hubiera tenido éxito, aunque con el paso del tiempo hemos ido conociendo la verdad.

Ñaran!

Etiquetas: , ,

5 Eructos:

A las 1:41 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Joder, esta superteoría pone los pelos de punta, jajajaj Veo que los fenómenos paranormales y los misterios de todo tipo excitan tu imaginación. Es normal porque vender humo es lo que hace mucha de esta gente. Lo mejor que podemos hacer es cachondearnos de ellos. Podría ser el punto de inicio de tu famosa red de la provocación. ¡Qué tiemble Freaker Jimenez, jajajajaja!!!

 
A las 9:00 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Estás loco macho, deberías ir al programa ese de Iker Jiménez que te va a dar toda la credibilidad que mereces, ya lo verás.

 
A las 2:59 p. m., Blogger "KING" eructó...

Jajaj una mezcla de ese mundillo paranormal muy wena, que ocurrencias con el audio y todo xd impresionante,wena crítica, pero lo que no me cuadra es ..que hace la Foto del cantante Dío al principio?..Un saludo!

 
A las 8:37 p. m., Blogger Unknown eructó...

Yo he visto San Borondon, creo que es un efecto óptico, pero da el pego.

 
A las 8:52 p. m., Blogger Palmz eructó...

Lo de la foto del cantante es que me recuerda a la típica pinta de los colgaos de los que hablo.
Gracias a todos por los comentarios!!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame