24 enero 2007

Gilipolleces tecnoilógicas

Mientras que algunos humanos no pueden vivir sin una ristra de cacharros tecnológicamente punteros, otros individuos más simiescos apenas bajaron del árbol. La tecnología ha invadido todos los aspectos, pero no ha sido similada de la misma manera. En muchos casos, las personas se comportan absurdamente frente a la tecnología, y es en esa serie de comportamientos mongólicos en los que nos vamos a fijar.

- Babeo generalizado por el iPhone.
Si seguís más o menos las nuevas pijadas que llegan al mundo de la telefonía, o ni siquiera eso, habréis oído leer acerca del nuevo trasto supercaro de Apple. A muchos flipados se les ha puesto dura con sólo verlo. Lo cierto es que no es nada del otro mundo. Por la mitad de lo que vale o un poco más se puede conseguir un teléfono y una PDA lo que dará muchísimas posibilidades más que el iTimo de Apple.

Iphooone, quiero uuuno...

- Alerta roja: el lenguaje de los móviles está destrozando el idioma.
Las palabras que se usan en los mensajes afectan en un 0% al lenguaje. ¿Porqué se escribe así? Por que en un SMS corriente sólo se dispone de 160 caracteres para escribir. Lo que se consigue con esto entonces es aprovechar al máximo el espacio con el mismo coste, y nada de herir de muerte al idioma. Todo tiene su origen en la manía de las operadoras en cobrar sus servicios.

Ez que loz hóvene de hoy en día dehtrozan en idioma, ozú.

- Anunciar microondas con conexión a internet.
Electrodomésticos como éste hay a montones. Lo malo no es fabricarlos, sino que en revistas de divulgación se hagan eco de estas mierdas. Hay algunas, incluso, que incluyen precio y e-mail para conseguir uno, porque todos sabemos que era el siguiente avance tecnológico: calentar los macarrones mientras lees la última conspiración secreta en Meristation.
Hay chorradas de todo tipo. Desde neveras con televisión a robots que cuidan niños (que en menos de 1 hora un niño ya habría roto).
Tecnología inutil disfrazada de avance tecnológico para todos los públicos.

Welcome to the future.

- Los amish.
Casi todos conoceréis esta sociedad alienada, donde creen que la Humanidad ha llegado a un límite desde el cual no se debe seguir progresando. Una gilipollez en toda regla porque si no fuera por los avances del resto del planeta, ningún amish tendría gafas, y me gustaría ver qué hacen los enfermos de apendicitis. ¿Masticar trigo?

A Paco, el amish, se le fue la olla de tanto aburrimiento y decidió desfogarse con lo primero que encontró.

- Meter las pilas al congelador.
NO FUNCIONA. Aunque lo hayáis hecho y al día siguiente el mando de la tele vuelva a respoder, si no hubieras metido la pila al congelador funcionaría igual. La pequeña recarga que parece sufrir la pila se debe a que los electrones que fluyen de un polo a otro hacen que se vaya formando una capa gaseosa de hidrógeno, hasta que la pila deja de funcionar. El meter la pila al congelador (o no meterla, da lo mismo, lo importante es que se deje de usar) hace que una parte de ese gas se disipe y puedas volver a reutilizarla un poco más. Pero vamos, lo de las pilas en el congelador no tiene base ninguna.
Quien tenga ganas sí que puede construirse este cargador de pilas normales.

Eso no es "na". Cuando me duele la rodilla sé que va a llover.

Etiquetas: ,

3 Eructos:

A las 9:14 a. m., Blogger Witilongi eructó...

Estamos locos con las tecnologías, y es verdad lo que dices el "ifon" ese es supercaro, a mí un móvil que me deje llamar me va bien ya.

 
A las 1:47 p. m., Anonymous Anónimo eructó...

El Iphone es el mayor vaporware de la historia.
Steve Jobs sabe como vender lo mismo, con un diseño bonito y 3 veces mas caro.

Lo mejor es que este tipo es de la misma calaña que Bill gates, en cambio este ultimo es criticado hasta la saciedad y por el otro pierden el culo por comer su mierda.

 
A las 2:11 a. m., Anonymous Anónimo eructó...

Bueno, por anunciar tecnología que no quede. El otro día me encontré una página donde venden un Kalashnikov con Mp3, jajajaja!!! Defiéndase de los ataques terroristas mientras escucha su música favorita, jajajaja!!!!

 

Haz oír tu eructo

<< Teletranspórtame